Publicado el

Capítulo 6 de INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Voces Andantes

Un programa de Pablo Silveira Artagaveytia.
El hilo conductor de éstos capítulos lo realizan niñas y niños que nos invitan a escuchar canciones desde sus territorios latinoamericanos.

CULMINA LA SERIE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.

A partir del próximo domingo 15 de diciembre se emitirá el último capítulo de la serie Infancias y Adolescencias en América Latina y el Caribe con la participación de referentes de nuestro continente cómo el argentino Víctor Heredia y la chilena Tita Parra

La serie producida especialmente por Voces Andantes, y conducida por el músico y comunicador Pablo Silveira Artagaveytia, comenzó a emitirse en el mes de noviembre, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño para más de 30 emisoras del continente y consta de seis capítulos radiofónicos que buscan problematizar la realidad que viven las Infancias y Adolescencias en América Latina y el Caribe desde una concepción interdisciplinaria.